Destruyen Médano Blanco - Provincia de Sechura

Destruyen Médano Blanco

Hoy fui testigo de cómo la impunidad se adueña en nuestra provincia. No hay respeto a lo nuestro y los funcionarios que deberían ser protectores, hoy no lo fueron.

A las 11:35 a.m. del día de hoy llegamos al Médano Blanco conjuntamente con dos jóvenes de la oficina de imagen de la Municipalidad Provincial de Sechura quienes registraron todo en sus cámaras, (alertados por rutas Sechura) encontramos in fraganti a este señor Manuel Calderón Querevalú (quien es dueño de una ladrillera) y sus dos trabajadores sacando arena de nuestro mítico Médano Blanco.

Le llamamos la atención y le pedimos que regrese la arena a su lugar, es en ese momento que llega la camioneta del serenazgo y cuando se disponía a llevarlo a la comisaría, vaya sorpresa! una llamada le dice a los efectivos del serenazgo que no procedía y que no hagan nada.

Tremenda decepción! Ustedes se pueden imaginar lo que sentí en ese momento? Con mucha impotencia pero más ganas de denunciar esto para que no quede impune nos retiramos del lugar acompañando al camión de placa M1T – 914. No contento con lo que había hecho y con actitud desafiante, a la altura del Parque Ecológico este inescrupuloso sujeto a bordo de su camión regresó con dirección nuevamente al Médano Blanco.

Ante esta lamentable actitud nos preguntamos ¿Quién cuida lo nuestro? Quién es el encargado de velar por nuestro patrimonio?

Fuente: Dialogo Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios